Inicio Selección Económica Logro histórico para la Universidad Alfonso X el Sabio: 100% de aprobados...

Logro histórico para la Universidad Alfonso X el Sabio: 100% de aprobados en MIR

La Universidad Alfonso X el Sabio ha alcanzado un nuevo hito en los últimos exámenes de MIR en España. Todos los alumnos de la promoción 2023 han superado la nota de corte y accederán en los próximos meses a una plaza de residente en el sistema sanitario español para especializarse dentro del ámbito sanitario, combinando la formación teórica con la práctica médica en hospitales y centros sanitarios.

La Universidad Alfonso X el Sabio aseguró en un comunicado que este éxito la impulsa “como referente en la formación médica, apoyada por metodologías de formación innovadoras y por la alineación de sus titulaciones al nuevo paradigma de los sistemas sanitarios de todo el mundo”.

Leer más:  Transformación digital en Asepeyo de la mano de T-Systems

La UAX destacó que es la “única universidad” que incluye una asignatura de Salud Digital (eHealth) en el Grado de Medicina, la cual capacita a los estudiantes para desarrollar su profesión desde una perspectiva centrada en el paciente y utilizando tecnologías disruptivas como IA, IoT, digital twins o genómica, entre muchas otras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña se posiciona como líder en hidrógeno verde con la llegada de Javier Romero a Hygreen
Artículo siguienteLa vía hacia el Balneario de Panticosa ha sido reabierta, aunque se aconseja conducir con cuidado por la nieve presente