Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en Pleitas: fallece una mujer tras ser atropellada...

ÚLTIMA HORA | Horror en Pleitas: fallece una mujer tras ser atropellada por un camión

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

En un trágico incidente ocurrido en el núcleo de Pleitas, Zaragoza, una mujer de 77 años ha perdido la vida al ser atropellada por un camión que realizaba maniobras en reversa. El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 17.50 horas.

La Guardia Civil se encuentra investigando las circunstancias exactas del siniestro. Preliminarmente, se indica que el atropello se produjo mientras el camión caja efectuaba una maniobra de marcha atrás.

Al lugar del accidente acudieron inmediatamente servicios médicos, un médico forense y el equipo de atestados de la Guardia Civil, quienes están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Leer más:  ¡La Feria de Abril en Huesca! Programa completo

Para recibir asistencia o reportar situaciones de emergencia, se recomienda contactar con la Guardia Civil a través de su perfil oficial de Facebook o su cuenta de Twitter. En caso de emergencia, llamar al 062.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa muestra “Revistiendo la Semana Santa” del Museo Diocesano de Huesca promueve el patrimonio artístico
Artículo siguienteLa edición número veintiséis de los premios Félix de Azara reconoce a “los rescatadores de montaña” en el Teatro Olimpia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.