Inicio huesca El titular actual de la Diputación Provincial de Huesca se ha encontrado...

El titular actual de la Diputación Provincial de Huesca se ha encontrado con su futuro sucesor para dialogar sobre el traspaso de responsabilidades

HUESCA, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente en funciones de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Miguel Gracia, del PSOE, se ha reunido este miércoles, 21 de junio, con su sustituto, Isaac Claver, del PP, para tratar sobre el traspaso de poderes.

Ambos han abordado la constitución de la nueva corporación, que emana de los resultados obtenidos en las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, si bien todavía se desconoce la fecha en la que se llevará a cabo el pleno de constitución, ha informado la DPH en una nota de prensa.

La reunión se ha celebrado en el despacho de Presidencia y en ella han participado, además de Gracia y Claver, el portavoz en funciones del grupo socialista, Antonio Biescas, y el portavoz en funciones del grupo popular, Gerardo Oliván.

Leer más:  La mesa técnica del Seminario de Huesca decide desjudicializarlo y declararlo monumento singular

En esta primera toma de contacto formal, han repasado algunos de los proyectos de las distintas áreas y competencias de la Diputación Provincial de Huesca, así como todas las cuestiones relativas al traspaso de poderes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl recién establecido Gobierno local de la ciudad de Huesca ha adoptado un sistema que ha generado un ahorro anual superior a los 100.000 euros
Artículo siguienteLorena García López es la principal integrante de VOX en la lista del Senado por Huesca