Inicio huesca La XVI San Silvestre Solidaria de Binéfar recaudará fondos para ayudar a...

La XVI San Silvestre Solidaria de Binéfar recaudará fondos para ayudar a personas afectadas por ELA

BINÉFAR (HUESCA), 30 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento y el Club Atletismo Binéfar han convocado la XVI San Silvestre Solidaria, que tendrá lugar este 31 de diciembre como es tradición, y este año recaudará fondos para la asociación Elije la Alegría (ELA).

La San Silvestre Solidaria de Binéfar comenzará a partir de las 16.00 horas, mientras que la venta de dorsales, a 2 euros el infantil y 3 euros el adulto, será una hora antes, en la avenida del Pilar, ha informado el Consistorio.

En esta edición, habrá obsequio para todos los participantes y premios para los tres primeros de cada categoría, para el mejor disfraz y el grupo más numeroso. Además, se sortearán regalos y cestas con el número del dorsal.

Leer más:  La Diputación de Huesca promueve la biblioterapia en la provincia

La prueba se realizará en un circuito urbano de 1.100 metros por la plaza de la Iglesia, la calle Monzón y la avenida del Pilar.

Las carreras se iniciarán a las 16.00 horas con la categoría de ‘pequeños solidarios masculina’, a las 16.10 horas saldrán las ‘pequeñas solidarias femenina’, a las 16.20 horas será el turno de los ‘aguiluchos masculinos’, a las 16.25 horas el de ‘aguiluchos femenina’, a las 16.30 horas saldrán los ‘jóvenes solidarios mixta’ y, por último, a las 16.45 horas, la ‘absoluta solidarios mixta’.

Los aguiluchos –nacidos en 2017 y posteriores– correrán 250 metros; los ‘pequeños solidarios’ –nacidos entre 2013 y 2016– recorrerán 700 metros; los ‘jóvenes solidarios’ –nacidos de 2009 a 2012– correrán una distancia de 1.100 metros; y los ‘absolutos solidarios’, el resto, 2.200 metros.

Leer más:  Marwa Mahfoud, Leonor Astolfi, Aitana Porta y Denisa Stan reciben el premio del IV Cómic contra la Violencia de Género

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Local de Huesca clausura un establecimiento que organizaba eventos sin autorización en la A-131
Artículo siguienteAínsa invierte 40.000 euros para mejorar el acceso peatonal y en bicicleta a la zona deportiva y cultural