Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ¡’VAYA BURRADA!’: Exonerado de una deuda este emprendedor aragonés

ÚLTIMA HORA | ¡’VAYA BURRADA!’: Exonerado de una deuda este emprendedor aragonés

GRA145. ARONA, 01/07/2016.- Un vehículo de la Policía Nacional traslada a la salida de los juzgados de Arona a la mujer detenida en la isla por amenazas graves al científico Stephen Hawking después de que el Juzgado de Instrucción número 2 de Arona (Tenerife) la condenara a cuatro meses de prisión y una orden de alejamiento del investigador británico. EFE/Miguel Calero

Un emprendedor de Zaragoza ha logrado librarse del pago de una deuda que ascendía a 173.000 euros, contraída con diversas entidades financieras. Este alivio financiero representa un giro significativo en la situación económica del individuo, destacando la importancia de las medidas de apoyo a emprendedores en dificultades financieras.

La exoneración de esta deuda subraya los mecanismos legales y fiscales disponibles que permiten a los profesionales y empresarios enfrentar y superar obstáculos económicos, ofreciendo una segunda oportunidad para reestructurar su vida financiera y empresarial.

Leer más:  El Partido Popular de Huesca destaca su "unidad" frente a la "ruptura" del socialismo aragonés

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 13 de febrero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Cuatro accidentes provocan retrasos en esta provincia aragonesa, especialmente en la A-2
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.