Inicio Selección Económica Forbes Sagardoy: Innovación y liderazgo en la nueva escuela de negocios

Forbes Sagardoy: Innovación y liderazgo en la nueva escuela de negocios

Forbes, marca referente en negocios y ‘lifestyle’ en el mundo, y la escuela de negocios Sagardoy Business & Law School presentaron este jueves una iniciativa conjunta que representa una apuesta significativa por la formación ejecutiva de alto nivel: Forbes Sagardoy Business School.

El objetivo principal de esta alianza es ofrecer programas de formación ‘executive’ que equipen a los líderes empresariales con las habilidades, el conocimiento y la visión necesarias para abordar los desafíos cambiantes del mundo empresarial actual y del futuro. Con el compromiso de impulsar la excelencia empresarial, la influencia global de Forbes junto con la experiencia práctica y académica de Sagardoy Business & Law School contribuirán a crear un entorno único de aprendizaje para aquellos que buscan destacar en el ámbito empresarial.

Leer más:  Según el Instituto IO Investigación los españoles califican negativamente al gobierno

En formato presencial o virtual, esta unión ofrece programas ejecutivos ideados para cubrir las necesidades que se presentan hoy en día en diversos sectores profesionales. Los programas abordan áreas clave del entorno empresarial, incluyendo sostenibilidad, innovación, liderazgo, negocios y gestión del talento. Contarán con la participación de empresas líderes en el sector del lujo, así como con expertos en diversas áreas de especialización.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas estaciones de esquí de Aramón en el Pirineo oscense están nevadas
Artículo siguienteLa música electrónica toma la playa con Springfest 2024 en Opium Barcelona