Inicio huesca El PSOE acusa a Claver de falsedad al atribuir la responsabilidad de...

El PSOE acusa a Claver de falsedad al atribuir la responsabilidad de los problemas de los agricultores únicamente al Gobierno central y a Europa

HUESCA, 7 (EUROPA PRESS)

El PSOE del Alto Aragón ha acusado al presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Isaac Claver, de “faltar a la verdad de forma descarada” por afirmar que “todos los problemas de la agricultura y la ganadería se deben sólamente a la aplicación del Gobierno central de las políticas europeas”.

Así ha respondido el líder de los socialistas oscenses, Fernando Sabes, a las palabras del presidente provincial, quien ha visitado una de estas ‘tractoradas’ en la N-240 en Siétamo (Huesca), donde ha acusado también al Gobierno de España de pretender “censurar” a los agricultores en sus manifestaciones.

Del mismo modo, Sabés ha recordado que “el comisario europeo de Agricultura –el polaco Janusz Wojciechowki– es de la línea política de Isaac Claver, de la derecha y extrema derecha europea, que es quien diseña las políticas en Europa”.

Leer más:  El encanto de Opium Barcelona captura a los asistentes al MWC

Por último, ha añadido que el consejero del ramo del Gobierno de Aragón, Ángel Samper, es de ASAJA y “no ha cumplido nada de lo que prometió ni de lo que ha reivindicado cuando ejercía de líder sindical”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAuge en la instalación de suelos vinílicos: Resistencia a la humedad y durabilidad en primer plano
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 8 de febrero de 2024