Inicio Destacada El dulce de Huesca triunfa en FITUR

El dulce de Huesca triunfa en FITUR

Aragón ha sido uno de los grandes protagonistas en la jornada de este viernes de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2024.

La mañana ha arrancado con la intervención de los pasteleros Sura Ascaso, Isidro Tolosana y el maestro chocolatero Raúl Bernal, de Lapaca, que ha mostrado a los asistentes del stand de Aragón cómo se hace el mejor bombón artesano de España. Posteriormente, se ha degustado una selección de dulces típicos de la tierra que ha encandilado al público nacional e internacional, acompañado de café preparado por el tercer mejor barista de España, el jaqués Daniel García. El acto ha estado amenizado por el actor y humorista Alfonso Palomares.

Leer más:  AGRESIÓN NOCTURNA EN HUESCA: ya se encuentran detenidos los dos autores

Al mediodía, el Presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha protagonizado el multitudinario acto institucional del Día de Aragón en el que se han presentado las propuestas que ofrece el territorio aragonés, y al que han asistido la alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, la concejala de turismo Nuria Mur, y representantes de la Diputación Provincial de Huesca y el Gobierno de Aragón, entre otros.

El dulce ha sido la gran apuesta oscense para FITUR, con el diseño de unos “desayunos dulces” que se han celebrado del miércoles al viernes y en el que se todo aquel que se acercara al stand podía participar y disfrutar de las múltiples propuestas de la pastelería, repostería, chocolatería y café de la provincia de Huesca, de la mano de sus protagonistas.

Leer más:  ALERTA EN Huesca ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña rural enfrenta pérdida de servicios vitales en contraste con expansión de la banca
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 29 de enero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.