Inicio huesca Cristina de la Hera, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca,...

Cristina de la Hera, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca, deja su puesto por motivos laborales

HUESCA, 23 (EUROPA PRESS)

La concejal del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Huesca, Cristina de la Hera, ha presentado este martes su renuncia alacta al argumentar motivos profesionales, ha informado el Partido Socialista en una nota de prensa.

“Cierro –ha comentado– una etapa muy bonita, que ha supuesto un importante esfuerzo y sacrificio personal pero que ha dado a la ciudad noticias muy positivas”. Motivos profesionales le han llevado a tomar esta decisión “muy meditada y difícil. Sé que queda mucho trabajo por hacer”.

En este sentido, se ha referido con satisfacción a los Fondos Europeos que recibirá el Ayuntamiento de Huesca fruto de la “buena gestión” que se ha hecho durante el pasado mandato. “Estamos hablando de 14 millones de euros, una fuerte inversión que va a permitir poner en marcha proyectos importantes para el futuro de nuestra ciudad”.

Leer más:  -La Reina Sofía tiene previsto visitar el Banco de Alimentos de Huesca el próximo 30 de abril

En lo personal, Cristina de la Hera ha manifestado que “haber ostentado el cargo de concejal en el Ayuntamiento de Huesca ha sido un honor” y ha asegurado sentirse “profundamente agradecida con el personal del Ayuntamiento, en los que he encontrado estos años una enorme profesionalidad y un sólido apoyo”.

Respecto a la Agrupación Local del PSOE Huesca, Cristina de la Hera ha mostrado su firme compromiso “con el grupo socialista en el Ayuntamiento, pero también con el PSOE. En lo que pueda, ayudaré para seguir impulsando nuestro municipio”.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Los 21 estudiantes de Caneto (Huesca) vuelven emocionados a su escuela”
Artículo siguienteLa Policía Local de Huesca pide que se visite la Oficina de Objetos Perdidos no solo si se ha perdido algo, sino también después de un robo