Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Varios incidentes en Calatayud: atropello, caídas y hurto destacan...

ÚLTIMA HORA | Varios incidentes en Calatayud: atropello, caídas y hurto destacan en el informe del Ayuntamiento

Imagen de una ambulancia. efe

En la reunión habitual de los lunes del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calatayud, el alcalde informó sobre varios incidentes ocurridos en la ciudad. A pesar de la escasa cantidad de llamadas relacionadas con la nieve, se registraron sucesos significativos como un atropello en el parque de la Serna, la asistencia a dos personas por caída en Torres, un robo en la Plaza de España y la atención a una persona desorientada.

Detalles de los incidentes

El atropello del viernes, ocurrido en un paso de peatones, resultó en lesiones para el peatón involucrado. En el barrio pedáneo de Torres, la Policía Local rescató a dos personas mayores, madre e hijo, que vivían solos y habían sufrido una caída en su vivienda, siendo trasladados al Hospital Ernest Lluch. Además, se investigó un hurto en un vehículo de reparto estacionado en la Plaza de España, identificando al autor gracias a las cámaras de vigilancia y pasando el caso a la Policía Nacional para su actuación.

Leer más:  LUTO EN ARAGÓN: Fallece TOMÁS SOLANS, figura CLAVE del DÍA DE ARAGÓN

Respuesta y seguimiento por las autoridades

Estos incidentes reflejan la importancia de la respuesta rápida y eficiente de las autoridades locales en situaciones de emergencia y delitos. El Ayuntamiento y los cuerpos de seguridad siguen trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Calatayud.

Para más información sobre estos y otros sucesos en Calatayud, síguenos en Facebook y Twitter, o contacta con el Ayuntamiento o la Policía Local para consultas relacionadas.


- Te recomendamos -
Artículo anterior100 Montaditos (Restalia) se ha expandido a 20 grandes ciudades internacionales y espera llegar a 40 antes del 2030
Artículo siguienteVision2030: Arabia Saudí se proyecta como un nuevo gigante en el turismo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.