Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Esclarecen causa de mortal accidente en Utebo tras exhaustiva...

ÚLTIMA HORA | Esclarecen causa de mortal accidente en Utebo tras exhaustiva investigación

Imagen de una ambulancia. efe

Después de una minuciosa investigación de más de seis meses, se ha esclarecido el trágico accidente de tráfico ocurrido el 17 de julio de 2023 en Utebo, en el punto kilométrico 250 de la carretera N-232. El suceso, una colisión por alcance cerca de una rotonda, se cobró la vida del conductor del vehículo impactado.

El Equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza, junto con el Equipo de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico, determinaron que el vehículo causante del siniestro circulaba a una velocidad de entre 159 y 165 km/h, muy por encima del límite permitido de 40 km/h en esa zona.

Leer más:  El Palacio de Congresos de Huesca albergará la representación de la obra 'West Side Story' el 1 de junio, convirtiéndose en un escenario al estilo de Broadway

A raíz de estas revelaciones, se ha iniciado una investigación contra la conductora del coche implicado, imputándole dos delitos: Homicidio por imprudencia grave y otro contra la Seguridad Vial.

Para más información, siga nuestras actualizaciones en Twitter y Facebook. En caso de emergencia, contacte a la Guardia Civil de Zaragoza. Manténgase informado sobre los acontecimientos en Utebo y sus alrededores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSusín evidencia el apoyo del Gobierno de Aragón al Banco de Alimentos de Huesca ante la falta de ayuda por parte del Estado
Artículo siguienteEl Castillo de Montearagón en Huesca abrirá de nuevo antes de Semana Santa, tras un cierre de tres años debido a obras
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.