Inicio huesca Joven fugado de centro de internamiento capturado dentro de un tubo en...

Joven fugado de centro de internamiento capturado dentro de un tubo en Huesca

HUESCA, 13 (EUROPA PRESS)

Un agente de Policía Local de Huesca, fuera de servicio, ha localizado en la tarde de este sábado, 13 de enero, a un joven, huido de un centro de internamiento, atrapado en el interior de un tubo en el que se había introducido para cruzar una acequia, en la zona de la vía verde del antiguo Canfranero, en dirección a localidad de Huerrios.

El policía estaba practicando deporte por la zona cuando escuchó gritos solicitando ayuda. Al adentrarse en el campo, hasta llegar a una acequia, ha detectado a un varón en un tubo y que no podía moverse, según han informado desde el Ayuntamiento de Huesca.

Leer más:  Una marcha saldrá de Huesca el 4 de mayo para demandar la protección europea de Canal Roya

Así, el agente lo ha excarcelado y ha avisado a la sala 092. Una patrulla de servicio y los servicios sanitarios se han personado en el lugar del suceso, para después trasladarlo al Hospital San Jorge de Huesca. Su familia también lo estaba buscando.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa localidad de Castillazuelo (Huesca) ha vuelto a programar su carrera de campo a través de 10 km, que incluye una subida hasta el Monasterio El Pueyo
Artículo siguienteLa caída de 200 metros en el Pico Aspe, ubicado en Aísa (Huesca), provoca la trágica muerte de un montañero navarro de 27 años