Inicio Actualidad ¡TE SORPRENDERÁ! Estas es lo más buscado en 2023 en Google por...

¡TE SORPRENDERÁ! Estas es lo más buscado en 2023 en Google por los oscenses

¡TE SORPRENDERÁ! Estas es lo más buscado en 2023 en Google por los oscenses

Google ha revelado los temas más populares en búsquedas de usuarios de Huesca durante el último año, destacando el chatbot basado en inteligencia artificial ChatGPT, la situación de la guerra entre Israel y Hamás, las novedades musicales de Shakira, y el cambio de nombre de Twitter a X. Estos intereses abarcan una amplia gama de categorías como noticias actuales, deportes, televisión, cine, recetas y música.

Entre las noticias, ChatGPT se posiciona como el término más buscado, seguido de cerca por temas políticos como las Elecciones 2023, Amnistía y Lawfare. Las consultas relacionadas con el proceso electoral, como métodos de votación y ubicación de mesas electorales, también figuraron entre las más frecuentes. En el ámbito deportivo, la Copa Mundial Femenina de Fútbol y figuras como Jenni Hermoso, Olga Carmona, Alexia Putellas, Mbappe y Sergio Ramos captaron la atención de los usuarios.

Leer más:  ALERTA EN Huesca ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

Las búsquedas también reflejan un interés en conflictos internacionales y personalidades fallecidas, incluyendo la guerra en Gaza, María Teresa Campos y Matthew Perry. En entretenimiento, programas y series como ‘La isla de las tentaciones‘, ‘El cuerpo en llamas‘, ‘The Last of Us‘, ‘Machos Alfa‘ y ‘Grand Prix‘ fueron muy buscados. Las películas más populares incluyeron Oppenheimer, Barbie, As Bestas y Avatar 2, junto a éxitos como Fast and Furious, Titanic y Guardianes de la Galaxia 3.

En el ámbito musical, Shakira encabezó las búsquedas debido a su música reciente, muchas veces vinculada a su separación de Gerard Piqué. Otros artistas destacados incluyeron a María Jiménez y Tina Turner, ambas fallecidas en 2023, así como Carmen Sevilla, Blanca Paloma, Loreen, Amaral y Bruce Springsteen. En gastronomía, recetas como Limón serrano, Orejas de Carnaval, Caipiriña, Porra antequerana y Hakusai, además de platos tradicionales como mermelada d

Leer más:  Préstamos pendientes de 21 millones, el foco de Holaluz esta semana

Finalmente, las consultas de ‘Por qué…‘ y ‘Qué es…‘ reflejaron curiosidad sobre temas diversos, desde la rebranding de Twitter a X, el cese del programa ‘Sálvame‘, hasta conceptos como botulismo, sinestesia, La Kings League y gestación subrogada. Este abanico de intereses muestra la variedad de temas que captan la atención de los usuarios españoles, reflejando tendencias actuales y preocupaciones sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Museo de Huesca exhibe la destacada obra “La Natividad” creada por Jorge Inglés
Artículo siguienteHuesca: ¿Cuánto toca por décimo en la lotería de Navidad?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.