Inicio huesca La A-23, que une Barranco de Valdabra y Nueno, sufrirá interrupciones en...

La A-23, que une Barranco de Valdabra y Nueno, sufrirá interrupciones en el tráfico del 6 al 24 de noviembre

NUENO (HUESCA), 4 (EUROPA PRESS)

La autovía A-23 sufrirá cortes de calzada, entre las 00.00 horas del lunes 6 de noviembre y las 13.00 horas del viernes 24 de noviembre, en el tramo entre Barranco de Valdabra y Nueno (Huesca), que obligarán a desviar el tráfico afectado por la calzada inversa, que funcionará de modo bidireccional.

Las afecciones se deben a las obras de rehabilitación del firme que va a ejecutar el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) entre los puntos kilométricos 363,300 y 372,300.

Todo el tráfico de una calzada será desviado por la calzada opuesta, con la oportuna señalización en función de la zona de trabajo y aprovechando para ello los pasos de mediana ubicados en los puntos kilométricos 362,735; 369,342; y 373,338.

Leer más:  Las pastelerías de Huesca venden el I Turrón Solidario desde el viernes para recolectar fondos para Valentia

Los trabajos consistirán en el fresado y la reposición de firme en el carril derecho de cada calzada en toda la longitud de la actuación, ha informado el MITMA.

La reposición se efectuará con mezcla bituminosa en caliente con una alta tasa de reciclado –30%–, respetuosa con el medio ambiente y en línea con la reciente normativa sobre reutilización de capas de firmes y pavimentos bituminosos del Ministerio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 5 de noviembre de 2023
Artículo siguienteLa CHA solicita al Gobierno de Aragón que encuentre soluciones para asegurar la apertura de la escuela de Caneto (Huesca)