Inicio Actualidad Tragedia en Gurrea: un accidente deja un joven fallecido y varios heridos

Tragedia en Gurrea: un accidente deja un joven fallecido y varios heridos

En la noche del domingo, 10 de diciembre, se registró un  accidente de tráfico en la autovía A-23, cerca del término municipal de Gurrea de Gállego. Alrededor de las 23.50 horas, dos furgonetas colisionaron por alcance, desencadenando un trágico suceso que culminó con el atropello de tres peatones.

Una víctima mortal y heridos leves

El siniestro se cobró la vida de un joven de 31 años, residente de Huesca, y dejó a otras tres personas con heridas leves. Entre los heridos, se encuentran dos hombres, de 21 y 20 años, también vecinos de Huesca, y un tercer individuo de 32 años, residente en Linares (Jaén). La colisión provocó importantes retenciones de tráfico y la autovía estuvo cerrada en dirección a Francia desde la 01:00 hasta las 04:00 horas del día siguiente.

Leer más:  Alerta sanitaria en Huesca por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

Actuación de los servicios de emergencia

Varios cuerpos de seguridad y emergencia, incluyendo la Guardia Civil de Tráfico de Huesca y patrullas de Ayerbe y Villanueva de Gállego (Zaragoza), así como bomberos y servicios sanitarios 061, acudieron al lugar. La Guardia Civil está investigando las causas del accidente para esclarecer los hechos ocurridos.

Para más información, contactar con la Guardia Civil de Tráfico de Huesca a través de su Twitter o Facebook.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNavidad en mosaico: evento familiar organizado por el Museo de Huesca del 27 al 29 de diciembre
Artículo siguienteAprende a congelar marisco en Huesca