Inicio huesca Un hombre de 52 años muere tras caer por la cornisa de...

Un hombre de 52 años muere tras caer por la cornisa de Monte Perdido, en el Parque Nacional de Ordesa

HUESCA, 18 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 52 años de edad ha fallecido este sábado, 18 de noviembre, al precipitarse por la escupidera de Monte Perdido, en el Parque Nacional de Ordesa, en la provincia de Huesca.

La Guardia Civil de Huesca ha recibido el aviso a través del 112-SOS Aragón, en la central 062-COS, en torno a las 12.34 horas, indicando que una persona se había precipitado por La Escupidera, un tramo de ascensión a Monte Perdido.

Así, se ha procedido a activar el Grupo de Rescate e Intervención de Montaña (GREIM) de Boltaña, la Unidad Aérea de Huesca y personal médico del 061, que se han encargado de trasladar el cadáver hasta el helipuerto de Boltaña.

Leer más:  Marwa Mahfoud, Leonor Astolfi, Aitana Porta y Denisa Stan reciben el premio del IV Cómic contra la Violencia de Género

Una vez allí, los servicios funerarios se han hecho cargo del cuerpo y lo han trasladado al depósito en el Instituto Anatómico Forense de Huesca. Fuentes del Instituto Armado han indicado que, por el momento, se desconocen más datos sobre el fallecido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl cartel del PolifoniK Sound de Barbastro ha sido anunciado con la participación de Dani Fernández, Carlos Sadness, Shinova y Sexy Cebras
Artículo siguienteUn hombre de 52 años muere al precipitarse desde la cornisa de Monte Perdido, ubicado en el Parque Nacional de Ordesa (Huesca)