Inicio huesca El cartel del PolifoniK Sound de Barbastro ha sido anunciado con la...

El cartel del PolifoniK Sound de Barbastro ha sido anunciado con la participación de Dani Fernández, Carlos Sadness, Shinova y Sexy Cebras

BARBASTRO (HUESCA), 18 (EUROPA PRESS)

El galardonado artista y compositor Dani Fernández encabezará con Carlos Sadness, Shinova y Sexy Zebras el cartel de PolifoniK Sound del próximo 2024 que tendrá lugar el fin de semana del 28 y 29 de junio.

El PolifoniK Sound celebra su 15 aniversario con una jornada especial y única, previa al festival, el viernes, 27 de junio, de la mano de Taburete, David Van Bylen y NeoBerveNeo –Aarón Sáenz y Nando Costa– y con entrada propia.

Los abonos VIP ya están agotados y en estos momentos están a la venta los últimos 250 abonos al precio de 45 euros. En una próxima fase saldrán a la venta las entradas de día, que sirven para una única jornada del festival.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Desarticulada una banda criminal dedicada al robo en naves industriales de Huesca

PROGRAMACIÓN

Debido a que esta edición tiene un carácter particular por el 15 aniversario, se ha presentado casi toda la programación, no sólo con los cabezas de cartel, sino con la mayoría de los artistas y ya señalando qué día actuarán. Así, la jornada del viernes, 28 de junio, la abrirá el concierto en Bodega LAUS que en esta edición correrá a cargo de Pol 3.14.

A continuación, en el recinto ferial de Barbastro se desarrollarán los conciertos de Dani Fernández y Shinova. El cartel de ese día contará también con los británicos The Sheratons, Siloé, Los Invaders, Elem y, cerrando la jornada, tendrá lugar un ‘live show’ muy especial de los Djs Álex Curreya+Deivhook.

Leer más:  AGRESIÓN NOCTURNA EN HUESCA: ya se encuentran detenidos los dos autores

El paseo del Coso barbastrense volverá a vibrar la mañana y tarde del sábado del festival, hasta casi la apertura del recinto ferial, con actuaciones abiertas a toda la ciudadanía de Los Flamingos, Modelo y La mujer inversa. La jornada del sábado estará encabezada por Carlos Sadness y Sexy Zebras y contará también con Malmö 040, los británicos Rolla, Mafalda Cardenal, Candela Gómez y Cool Nenas.

Asimismo, el festival seguirá apostando por su oferta infantil con el PolifoniK Kids, la fórmula para que los menores de 16 años también puedan asistir y disfrutar de actuaciones y actividades propias.

Por otra parte, la organización ha sacado una oferta de alojamiento en el Pabellón de La Merced en la ya conocida como ‘Zona de Descanso’, con tickets para reservar las parcelas que ya están disponibles en la web oficial.

Leer más:  Una marcha saldrá de Huesca el 4 de mayo para demandar la protección europea de Canal Roya

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 18 de noviembre de 2023
Artículo siguienteUn hombre de 52 años muere tras caer por la cornisa de Monte Perdido, en el Parque Nacional de Ordesa