Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Cae en Zaragoza un importante atracador fugado de Alemania

ÚLTIMA HORA | Cae en Zaragoza un importante atracador fugado de Alemania

DETENCIONES PARTIDO HUESCA ZARAGOZA

La Policía Nacional de Zaragoza ha arrestado a un varón de 37 años de edad, de origen argelino, que se encontraba bajo una orden de detención para extradición emitida por las autoridades alemanas. La orden europea de detención y entrega había estado en vigor por apenas dos meses y se basaba en una sentencia firme de la justicia alemana dictada en mayo de 2022. Esta sentencia condenaba al detenido a cumplir una pena de tres años y tres meses de prisión debido a su participación, junto con otros dos cómplices, en un atraco cometido en la ciudad de Hamburgo en agosto de 2016.

En ese incidente, el detenido y sus cómplices ingresaron a un supermercado en Hamburgo, donde llevaron a los empleados a una de las oficinas y los sometieron atándolos. Una vez que tuvieron al personal del establecimiento bajo su control, lograron acceder a la caja fuerte y sustrajeron una suma cercana a los 40.000 euros sin encontrar resistencia.

Leer más:  DERBI CALIENTE: el HUESCA-ZARAGOZA deja varios DETENIDOS por AGRESIONES POLICIALES

La actuación policial en este caso fue notificada al Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional, que es el órgano competente para llevar a cabo su tramitación. El arrestado quedó a disposición de las autoridades correspondientes en Zaragoza, donde se llevarán a cabo los procedimientos necesarios para su extradición a Alemania.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIVI RMA adquiere la división estadounidense de Eugin y se coloca entre los tres primeros en el mercado de EE.UU.
Artículo siguienteALERTA ALIMENTARIA | Si tienes esta sopa instantánea en Huesca, tírala inmediatamente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.