Inicio Actualidad Cuándo encienden las luces de Navidad en Huesca. Fechas y horarios

Cuándo encienden las luces de Navidad en Huesca. Fechas y horarios

El encendido de las luces de Navidad en Huesca marca el inicio oficial de la temporada festiva y es un evento que todos esperan con entusiasmo. Para los vecinos de la ciudad, es un momento mágico que llena las calles de destellos y colores, transformando la cotidianidad en un escenario de ensueño. Pero no solo los habitantes urbanos disfrutan de esta tradición; también para los residentes de los pueblos cercanos, esta ceremonia representa una ocasión especial. Muchos hacen el viaje solo para presenciar el momento en que la ciudad se ilumina, reflejando en sus rostros la ilusión y el espíritu navideño que este acto simboliza. Es un recordatorio de que la Navidad ha llegado y con ella, la promesa de momentos compartidos, alegría y esperanza.

Leer más:  Préstamos pendientes de 21 millones, el foco de Holaluz esta semana

Cuándo se encienden las luces de Navidad en Huesca

Aún no sé sabe la fecha exacta del encendido de las luces de navidad en Huesca, sin embargo, el año anterior fue el viernes 1 de diciembre, por lo que se puede esperar que sea una fecha parecida.

Habrá ampliación de horarios y fechas de 2023.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 6 de noviembre de 2023
Artículo siguientePP-Huesca acusa al PSOE de “cinismo” por abrir la escuela de Caneto “al margen de la ley” y luego criticar su cierre