Inicio huesca Un vehículo volcó y una persona resultó gravemente herida al salirse de...

Un vehículo volcó y una persona resultó gravemente herida al salirse de la carretera en la N-330, en Sabiñánigo (Huesca)

HUESCA, 29 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida grave en un accidente de circulación, consistente en una salida de vía y posterior vuelco del turismo en el que viajaba, en la N-330, en el término municipal de Sabiñánigo, en la provincia de Huesca.

El siniestro se ha producido este domingo, 29 de octubre, a las 09.30 horas, en el kilómetro 616 de la citada vía, al salirse de la misma por el margen derecho, han informado desde la Comandancia de Huesca.

La Guardia Civil de Huesca ha recibido el aviso a través de la sala de emergencias del 112 SOS Aragón y hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del destacamento de Tráfico de Huesca, una patrulla de Seguridad Ciudadana de Sabiñánigo, así como medios sanitarios, de mantenimiento de carreteras y bomberos.

Leer más:  LUTO EN ARAGÓN: Fallece TOMÁS SOLANS, figura CLAVE del DÍA DE ARAGÓN

Se ha procedido a cortar el carril afectado, dando paso alternativo, hasta las 10.50 horas. La víctima ha sido trasladada por una ambulancia, en estado grave, al Hospital de Jaca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 29 de octubre de 2023
Artículo siguienteClaver (DPH) sugiere aplicar la filosofía de Los Pueblos Más Bonitos de España en “todo Huesca”