Inicio huesca El inicio de la experiencia ‘El Conjuro de las Gárgolas’ en el...

El inicio de la experiencia ‘El Conjuro de las Gárgolas’ en el Castillo de Monzón tiene lugar durante el puente de Todos los Santos

MONZÓN (HUESCA), 28 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Monzón pone en marcha, en el marco del puente de Todos los Santos, un nuevo juego para animar las visitas durante estas fechas con el nombre de ‘El Conjuro de las Gárgolas’, en el castillo.

Esta iniciativa se desarrollará desde el domingo, 29 de octubre, hasta el siguiente domingo, 5 de noviembre, y está dirigida a toda la familia.

“Un año más, las gárgolas vuelven al Castillo de Monzón en los días de Todos los Santos y esta vez traen consigo un conjuro poderoso que concede los deseos más imposibles, pero contiene un ingrediente secreto que hay que averiguar recorriendo las entrañas del castillo y encontrando las gárgolas. ¿Te atreves con este reto terrorífico?”, han adelantado desde el Consistorio montisonense en una nota de prensa.

Leer más:  La Diputación Provincial de Huesca y la Real Academia Nacional de Medicina celebrarán el Año Cajal en Huesca

Junto a la entrada se entregará una hoja de juego por unidad familiar, que se depositará en una urna instalada en la oficina del castillo. Han informado de que los niños tendrán que acceder al recinto siempre acompañados de un adulto.

Entre todos los participantes que rellenen correctamente las casillas del juego, se repartirán siete premios mediante sorteo: una taza templaria, una moneda de Monzón, tres bolsas de tela del castillo, un imán templario y dos entradas al castillo. El sorteo se realizará el día 8 de noviembre de 2023 y se contactará con los ganadores para su aceptación y entrega.

HORARIO

En concreto, el horario de apertura del castillo es de martes a domingo, por la tarde, de 10.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.30 horas. La participación en el juego está incluida en el precio de la entrada al castillo, cuyo coste es de 3,5 euros la entrada general y 2,5 euros la reducida.

Leer más:  Susín incrementará las plazas concertadas para la atención de personas con discapacidad en Aragón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDurante el verano, más de 17.440 personas visitan los monumentos de la Diócesis de Barbastro-Monzón
Artículo siguienteCHA pide al Gobierno de Aragón compromiso con el proyecto de renovación de la carretera de Chistau en Huesca