Inicio Actualidad Luto en Sariñena: fallece Marga Trallero, concejala durante 12 años en el...

Luto en Sariñena: fallece Marga Trallero, concejala durante 12 años en el ayuntamiento

Marga Trallero Anoro, quien sirvió como concejala en dos etapas diferentes en el Ayuntamiento de Sariñena, falleció este jueves a la edad de 59 años en el Hospital Universitario San Jorge de Huesca.

Originaria de Monegros, Marga fue una mujer profundamente comprometida con la vida política, cultural y social de su municipio, donde dejó una huella indeleble al impulsar la creación del grupo local de tambores, bombos y cornetas, así como los encuentros de bandas de Semana Santa.

A lo largo de sus doce años de servicio como concejala, Marga siempre destacó por su incansable lucha y dedicación. Sus colegas la recuerdan por su amor y devoción hacia su amada Sariñena. En su primera etapa, ejerció como concejala con un grupo independiente, y en la segunda, representó al PAR durante ocho años, desde 2015 hasta 2023, es decir, hasta las últimas elecciones municipales.

Leer más:  La Fiesta de la Cerveza llega a HUESCA: Fechas, Horarios y Programa Completo

Durante el mandato 2015-2019, Marga Trallero ocupó el cargo de concejala de Cultura y Fiestas, y desplegó su amor por las tradiciones a través de la promoción de eventos arraigados en el municipio. También contribuyó significativamente a la dinamización de la localidad a través de diversas actividades, como exposiciones, conciertos y encuentros culturales. Además, formó parte del grupo de trabajo detrás del exitoso belén viviente organizado en la capital de Monegros.

El fallecimiento de Marga Trallero Anoro ha sumido a Sariñena en una profunda tristeza. Su familia es propietaria de la reconocida Pastelería Trallero, un negocio que celebra su 60º aniversario en el 2023. Uno de sus tres hermanos es el renombrado investigador y editor Salvador Trallero.

Leer más:  ALERTA EN Huesca ante la plaga de cucarachas resistentes a insecticidas que ya podrían estar en tu casa

Este triste suceso deja un vacío en la comunidad de Sariñena, donde Marga Trallero será recordada con cariño y gratitud por su compromiso y dedicación a lo largo de los años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 27 de octubre de 2023
Artículo siguiente“En Biescas (Huesca) se propone regular el estacionamiento de autocaravanas y vehículos vivienda en el pueblo”