Inicio Selección Económica La creatividad en McCann Worldgroup se traduce en la mayor rentabilidad para...

La creatividad en McCann Worldgroup se traduce en la mayor rentabilidad para sus clientes

McCann Worldgroup, la red de agencias líder en eficacia en Europa, ha alcanzado un histórico séptimo año consecutivo como número uno en el Global Effie Index. Este logro representa un récord en la industria y demuestra el excepcional desempeño de la red de agencias al superar a su competencia más cercana por casi 200 puntos en la última edición del ranking.

El Effie Index identifica y clasifica a las agencias, marcas, redes y holdings más eficaces en la industria del marketing, proporcionando una visión detallada de quiénes están generando ideas que realmente funcionan a nivel mundial. Su metodología es ampliamente reconocida como la más fiable para medir la excelencia en la eficacia del marketing a nivel global.

Leer más:  Agenda futbolera para el puente de mayo en Madrid

El impacto creativo y eficaz es una métrica sólida que demuestra el valor que un grupo puede brindar a las marcas, liberando su potencial de crecimiento. En este sentido, McCann Worldgroup, bajo la dirección de Marina Specht en España, destaca de manera excepcional, consolidándose como la red de agencias que genera el mayor retorno económico en la inversión publicitaria de las marcas en Europa.

Además, en el mismo año, McCann Worldgroup ha sido galardonada como la Mejor Red de Agencias Creativas de Europa por la prestigiosa revista ‘Campaign’. El jurado elogió su destacado papel como líder en la industria, así como su sólida cultura de diversidad, inclusión, flexibilidad, bienestar y capacitación de sus empleados.

Leer más:  Arabia Saudí y Dubái lideran como referentes en el mundo de la moda

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTodo sobre el VIII Belén viviente de Sena 2023, fechas, entradas, horarios y teléfono para reservar
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 25 de octubre de 2023