Inicio Actualidad Luto en el futbol aragonés, fallece el técnico Manu Tena

Luto en el futbol aragonés, fallece el técnico Manu Tena

El domingo perdió la vida Manu Tena, un entrenador histórico del fútbol regional aragonés, a la edad de 45 años. Manu Tena, oriundo de Sariñena, fue un apreciado técnico que dejó su marca en numerosos equipos de la región.

A lo largo de su carrera, Tena dirigió equipos como el Sariñena, el Robres, el Peñas Oscenses, el Barbastro y el Lalueza, ganándose el cariño y el respeto de jugadores y aficionados en cada uno de ellos. Su pasión por el fútbol y su dedicación a la formación de jóvenes talentos hicieron de él una figura querida en el deporte regional.

Hasta su fallecimiento, Manu Tena se desempeñaba como director gerente del Patronato de Deportes de Huesca. En el año 2020, recibió el diagnóstico de un tumor cerebral que requirió cirugía, pero continuó luchando contra la enfermedad con valentía hasta el último día.

Leer más:  Los 5 trucos que harán que evites los niveles máximos de alergia en Huesca

Las muestras de condolencia no han dejado de llegar desde que se conoció la noticia, especialmente por parte de los equipos que tuvieron el honor de contar con él como entrenador. El funeral en su memoria se llevará a cabo este lunes en Sariñena a las 19:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMohamed VI: Figura central en la reconstrucción de Marruecos
Artículo siguienteCanfranc será sede del Campeonato del Mundo Master 2024, tomando el relevo de Madeira