Inicio Selección Económica La Fageda presenta ‘La Granja de La Fageda’ para continuar generando trabajo...

La Fageda presenta ‘La Granja de La Fageda’ para continuar generando trabajo para personas en situación de vulnerabilidad

LA GRANJA DE LA FAGEDA: GENERANDO OPORTUNIDADES PARA PERSONAS VULNERABLES

La Fageda Fundació ha inaugurado ‘La Granja de La Fageda’, un nuevo servicio de cafetería granja en la Plaza Mercado de Olot. Este proyecto tiene como objetivo principal la generación de empleo significativo para personas en situación de vulnerabilidad en la Garrotxa.

La Fageda Fundació ha puesto en marcha este innovador servicio que consta de dos equipos de trabajo, cada uno compuesto por cuatro personas. Estos equipos trabajarán en la cafetería granja, proporcionando almuerzos y meriendas de alta calidad, con un enfoque en productos de proximidad y colaboraciones con establecimientos locales en Olot y la comarca.

Leer más:  El ayuntamiento de Madrid lanza operación asfalto con aroma de mango este año

La cafetería-granja ofrecerá una variedad de alimentos y bebidas, incluyendo cafés, bocadillos, bollería, batidos de yogur y más. Abierta de lunes a sábado, con turnos de mañana y tarde, este espacio busca crear oportunidades laborales y contribuir a una sociedad más inclusiva.

Silvia Domènech, directora general de La Fageda, destaca la importancia de este proyecto, que no solo genera empleo sino que también contribuye a la construcción de una sociedad más inclusiva y a la reducción de prejuicios. Además, fortalece la presencia de La Fageda en la comunidad.

En la inauguración, Gemma Canalias, concejal de Ocupación, Formación, Comercio, Empresa y Talento del Ayuntamiento de Olot, expresó su orgullo por tener este servicio en la plaza del mercado, considerándolo un avance cualitativo en la zona.

Leer más:  Secretos e innovaciones emergen con la botadura de los ac75 en la America’s Cup

Además de ser una cafetería, La Fageda tiene planes para aprovechar este espacio central en Olot para ofrecer una variedad de actividades para el público en general. Estas actividades incluirán talleres de recetas con productos del Hayedo, así como sesiones de sensibilización sobre alimentación saludable y reducción de desperdicio alimentario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE ha implementado una política discriminatoria entre los municipios, de acuerdo con Rufas (DPH)
Artículo siguienteGrupo Constant transforma sus marcas en busca de una mayor eficiencia en recursos humanos