Inicio Actualidad Un accidente en Zaragoza deja un herido grave de 45 años

Un accidente en Zaragoza deja un herido grave de 45 años

Un motorista de 45 años ha sufrido heridas de gravedad al perder el control y caer sobre el pavimento en el distrito de Las Delicias, en Zaragoza. De acuerdo con el parte proporcionado por la Policía Local de Zaragoza, el accidente tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas de este lunes, en la calle Santander.

El accidentado, quien llevaba puesto su casco de protección y dio negativo en la prueba de alcoholemia, fue trasladado de urgencia a un centro médico para recibir atención especializada debido a la gravedad de sus lesiones.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que llevaron a este incidente. Hasta el momento, parece que no hubo participación de otros vehículos en el siniestro, lo que apunta a una posible pérdida de control como causa del accidente.

Leer más:  Prepárate porque llega el mal tiempo este fin de semana a Huesca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAscaso (Huesca) se está preparando para inaugurar la duodécima edición de ‘La Muestra de cine más pequeña del mundo’
Artículo siguienteEl Ayuntamiento ha solicitado ambulancias más pequeñas para mejorar el acceso al Casco Histórico de Fraga