Inicio huesca Un autobús arde en la N-II, en Fraga (Huesca), y ninguna de...

Un autobús arde en la N-II, en Fraga (Huesca), y ninguna de las personas que iban dentro resulta herida

HUESCA, 29 (EUROPA PRESS)

Un autobús que circulaba por la N-II ha ardido este sábado, a la altura del kilómetro 426, en el término municipal oscense de Fraga. Los 50 ocupantes del vehículo, así como el conductor, han resultado ilesos.

Los hechos han ocurrido en torno a las 14.30 horas, al parecer, debido a un fallo mecánico, según han informado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

Varias patrullas de Tráfico se han dirigido al lugar del siniestro, puesto que se encontraban próximas al mismo, con motivo del operativo de prevención establecido para el Festival de Los Monegros. Han procedido a evacuar de manera urgente a los 50 ocupantes y al conductor del autobús, que han resultado ilesos.

Leer más:  LUTO EN ARAGÓN: Fallece TOMÁS SOLANS, figura CLAVE del DÍA DE ARAGÓN

No ha sido posible apagar el fuego con un extintor, debido a la fuerza de éste. Así, dos todo terreno y dos camiones motobombas han controlado el incendio del autobús y de parte de la margen de la carretera que se ha visto afectada por las llamas.

La carretera se ha cortado por completo durante, aproximadamente, una hora y cuarto. Cuando el fuego se ha apagado, los agentes de Tráfico de la Guardia Civil han procedido a dar paso alternativo, ya que el autobús ocupaba el carril, en sentido Lérida. La circulación se ha restablecido a las 18.45 horas, después de que una grúa haya retirado el vehículo calcinado.

Leer más:  El PP Huesca culpa al PSOE de la crisis del campo debido a la pésima negociación de la PAC por parte del Gobierno

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl cuarteto Chiavette trae “La feria de la Candelera” al Festival Camino de Santiago en la Catedral de Barbastro
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 30 de julio de 2023