Inicio huesca Campo intentará romper el Récord Guinness de hueveras

Campo intentará romper el Récord Guinness de hueveras

CAMPO (HUESCA), 16 (EUROPA PRESS)

El local social de la villa de Campo, en la Comarca de laRibagorza, acogerá el sábado 22 y el domingo 23 de julio el recuento de 15.000 hueveras con el objetivo de intentar batir el Récord Guiness en esta categoría. Una meta que de lograrse sería histórica y que supondríalograr el primer récord mundial en este municipio.

La idea de lograr este hecho sin precedentes surgió de la vecina de Campo María José Fuster, que lleva años recopilando hueveras procedentes de diferentes partes del Estado y del mundo y la mayoría de las cuales están expuestas en el Museo de Juegos Tradicionales de Campo. No obstante, debido a la celebración de este intento de batir el Récord Guiness, estas se trasladarán al local social de Campo para proceder a su recuento.

Leer más:  El estacionamiento de autocaravanas en Binéfar (Huesca) tiene capacidad para doce vehículos

Para poder ver estas hueveras mientras los contadores acreditados van contabilizándolas durante la mañana del sábado, todo aquel que quiera verlas podrá hacerlo el sábado 22 de julio de 17.00 a 21.00 horas y el domingo 23 de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl sistema de pensiones del PP asegura “sostenibilidad y suficiencia” para las generaciones actuales y futuras
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 17 de julio de 2023