Inicio huesca Dos hombres de 66 y 70 años, residentes en Binéfar, son enviados...

Dos hombres de 66 y 70 años, residentes en Binéfar, son enviados a prisión por presuntamente ser responsables de un delito de agresión sexual

BINÉFAR (HUESCA), 2 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca han detenido a dos varones, de 66 y 70 años de edad, ambos vecinos de la localidad oscense de Binéfar, como presuntos autores de un delito de agresión sexual. Se ha decretado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

El arresto se produjo el pasado viernes, 30 de junio. Además, se les investiga como presuntos autores de otros delitos contra los derechos de los trabajadores, según han indicado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

Las diligencias, instruidas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial, fueron entregadas, junto a los detenidos, en el Juzgado de guardia de Monzón, que decretó su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Leer más:  El estacionamiento de autocaravanas en Binéfar (Huesca) tiene capacidad para doce vehículos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 2 de julio de 2023
Artículo siguienteSe ha ordenado el ingreso en prisión de dos hombres de 66 y 70 años como presuntos responsables de una agresión sexual en Binéfar (Huesca)