Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en la sanidad aragonesa: fallece José María Madruga...

ÚLTIMA HORA | Luto en la sanidad aragonesa: fallece José María Madruga Samaniego a los 93 años

ÚLTIMA HORA | Luto en la sanidad aragonesa: fallece José María Madruga Samaniego a los 93 años
ÚLTIMA HORA | Luto en la sanidad aragonesa: fallece José María Madruga Samaniego a los 93 años

En la tarde de este pasado miércoles, miércoles 28 de junio, lamentamos informar el fallecimiento, a los 93 años de edad, del Dr. José María Madruga Samaniego. El Dr. Madruga fue reconocido como Jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Virgen de la Salud desde 1973 hasta el año 2000. Además, es el padre de Manuel Madruga, secretario general de FEDETO.

José María Madruga siempre se destacó por su destacada trayectoria profesional como traumatólogo, siendo ampliamente reconocido como una de las principales referencias en el país. Su contribución fue invaluable, especialmente por su incorporación de nuevas técnicas en las intervenciones, tanto en el ámbito de la sanidad pública como en la privada.

Leer más:  Detienen en Huesca a una mujer por robo en un domicilio usando llaves del buzón

Tras su jubilación, decidió retirarse de la vida pública y dedicar tiempo a disfrutar junto a su amada esposa, Mariví Sanz, y su cuñada María del Carmen Sanz, a quien consideraba una hermana.

Este triste fallecimiento deja un gran vacío en el campo de la medicina y en la comunidad en general. Recordaremos al Dr. José María Madruga por su notable legado profesional y por su dedicación a mejorar la salud y el bienestar de los pacientes a lo largo de su destacada carrera. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y seres queridos durante este difícil momento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 29 de junio de 2023
Artículo siguiente“Josema Vallejo, miembro de VOX, plantea un plan para ordenar la situación caótica de las energías renovables en Huesca”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.