Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Huesca, 1 de junio de 2023

El tiempo para hoy en Huesca, 1 de junio de 2023

En la mañana de hoy en Huesca el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas estarán entre los 22 grados de máxima y 14 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de poca intensidad con valores de hasta 30 Km/h.

Mañana se prevén nubes y claros con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 13 y los 24 grados. Viento del sur de carácter débil.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad y será muy probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran cambios significativos conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Huesca, 17 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegún el representante del PP, Orduna, el PSOE ha sufrido una importante derrota en Huesca y actualmente está trabajando para formar un nuevo gobierno local
Artículo siguienteEn propiedades privadas en Huesca se han descubierto dos artefactos, uno de ellos procedente de la Guerra Civil, los cuales han sido desactivados con éxito