Inicio huesca En estos momentos, los bomberos pertenecientes a la Diputación Provincial de Huesca...

En estos momentos, los bomberos pertenecientes a la Diputación Provincial de Huesca se encuentran trabajando arduamente en el control y extinción de un incendio en una nave que se dedica a labores agrícolas en la zona de Azlor

HUESCA, 30 (EUROPA PRESS)

Los bomberos de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) trabajan desde las 10.00 horas en la extinción del fuego que afecta a una nave agrícola del municipio de Azlor, en el que no se han registrado daños personales. La institución provincial ha informado de que en el interior de la nave hay una acumulación de pacas de paja, aperos y un tractor.

Hasta el lugar del incendio se ha desplazado una dotación del parque de Barbastro con un oficial y cuatro bomberos, dos autobombas y un nodriza, que han recibido apoyo de efectivos de Sariñena y Fraga para mantener la zona cubierta.

Leer más:  El Partido Popular solicita al Partido Socialista en la Diputación de Huesca que deje de utilizar su estrategia de "permanente crispación"

Hasta las 22.00 horas se han previsto relevos y será cuando se decidirá si el personal continúa actuando o si se da por controlado, evaluando si hay riesgo por la combustión de las pacas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn Barbastro (Huesca), el área juvenil ha propuesto la iniciativa de un “Verano Activo 2023”
Artículo siguienteEn el prestigioso Festival Internacional de Cine de Huesca, un total de 79 producciones están compitiendo para recibir el codiciado Premio Danzante