Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Huesca, 30 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Huesca, 30 de mayo de 2023

En la mañana de hoy en Huesca tendremos cielos cubiertos. Según pasen las horas estará muy nublado con tormentas y lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 27 y una mínima de 14 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En el día de mañana se esperan más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 15 y los 27 grados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Huesca, 17 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl partido político VOX ha incrementado su posición en el Ayuntamiento de Binéfar al obtener dos concejales, lo que representa un aumento respecto a su presencia anterior de solo uno
Artículo siguienteEn las noticias de hoy se ha informado que la Guardia Civil de Huesca ha optado por desechar más de seiscientas armas clasificadas en distintas categorías, convirtiéndolas en chatarra