Inicio huesca El partido político VOX ha incrementado su posición en el Ayuntamiento de...

El partido político VOX ha incrementado su posición en el Ayuntamiento de Binéfar al obtener dos concejales, lo que representa un aumento respecto a su presencia anterior de solo uno

BINÉFAR (HUESCA), 29 (EUROPA PRESS)

VOX ha duplicado en el Ayuntamiento de Binéfar su representación, respecto a los resultados obtenidos en 2019, pasando a tener dos concejales que pueden ser decisivos para la confección de un nuevo gobierno municipal.

Desde VOX Binéfar han destacado la elevada participación que ha concurrido a estas elecciones para ejercer su derecho al voto, al tiempo que han agradecido “la confianza renovada que han depositado en los electores en esta formación”.

Además, han subrayado el “enorme” crecimiento que ha experimentado la formación en todo el territorio nacional y, especialmente, en Aragón, donde se la representación en las Cortes de de Aragón ha pasado de 3 a 7 diputados, y en el propio Ayuntamiento de Huesca, obteniendo 3 concejales por 1 que se obtuvo hace cuatro años.

Leer más:  Un hombre ha sido arrestado por amenazas graves a una médica y una enfermera en el centro de salud de Jaca (Huesca)

Del mismo modo, VOX ha conseguido también representación en Ayuntamientos en los que hasta el momento no existía, como son los casos de Monzón, Fraga y Tamarite de Litera.

Por otra parte, VOX Binéfar ha manifestado su más sentido pésame por la repentina muerte del número cinco de las listas del PAR en este municipio, Noel Ortiz, a sus familiares, amigos y compañeros de su partido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLorena Orduna argumenta que el bienestar de la ciudad y su futuro son las principales preocupaciones del PP y, por ende, están abiertos a conversar tanto con el PSOE como con VOX
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 30 de mayo de 2023