Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Huesca, 24 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Huesca, 24 de mayo de 2023

Hoy a primera hora en Huesca se espera escasa nubosidad. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con tormentas y lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 26 y una mínima de 12 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

La próxima jornada estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 11 y los 24 grados centígrados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

Para los siguientes días se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Huesca, 20 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSegún Broto, el sistema público de servicios sociales es indispensable para el modelo de atención orientado hacia la persona
Artículo siguienteLa propuesta de CHA, presentada por su representante Soro, busca aumentar la oferta de viviendas en el mercado de alquiler público