Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Huesca, 23 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Huesca, 23 de mayo de 2023

Hoy a primera hora en Huesca se prevén nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con tormentas acompañadas de lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 25 y una mínima de 11 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En el día de mañana estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 11 y los 24 grados. Viento del oeste de carácter flojo.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Huesca, 17 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorGracias a la colaboración entre la Universidad de Zaragoza y la Diputación de Huesca, se ha iniciado un programa de prácticas en contextos rurales
Artículo siguienteLa empresa Endesa ha donado una serie de equipos que normalmente se utilizan para el funcionamiento de sus instalaciones eólicas al Centro Público Integrado de Formación Profesional Pirámide, ubicado en la ciudad de Huesca