Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Huesca, 19 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Huesca, 19 de mayo de 2023

A lo largo de la mañana en Huesca habrá más nubes que claros. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 22 y una mínima de 9 grados. En general habrá vientos en calma.

Mañana estará muy nublado con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas variarán entre los 8 y los 21 grados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

Para los días siguientes se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un incremento de las temperaturas según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Huesca, 21 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorIU tiene como objetivo fortalecer los servicios públicos en el Altoaragón y considera que el ferrocarril puede desempeñar un papel clave como eje vertebrador
Artículo siguienteSe ha planificado la construcción de 800 viviendas en los Jardines del Alcoraz, ubicados en la ciudad de Huesca. De dicho número, el 40% estará destinado a viviendas con protección