Inicio huesca Entre el 17 y el 20 de mayo, la renombrada compañía Carinsertas...

Entre el 17 y el 20 de mayo, la renombrada compañía Carinsertas realizará su clásico bazar para el hogar

HUESCA, 16 (EUROPA PRESS)

Carinsertas, la empresa de inserción de Cáritas Diocesana de Huesca pondrá en marcha su tradicional rastrillo de hogar, desde el miércoles 17 y hasta el sábado 20 de mayo. En él se podrán comprar en la tienda ‘Trobada Muebles’, ubicada en la calle Ramón y Cajal 25, una serie de artículos artesanales para el hogar.

En este tradicional mercadillo se podrán encontrar productos a precios muy asequibles, como sábanas de hilo antiguo, ganchillos y acolchados fabricados a mano, hilos, retales, telas a metro o antiguas telas elaboradas en telar. Además, como novedad, este año estará a la venta una selección de mercería nueva.

Todos los artículos son recuperados, y se reciben a través de donaciones de particulares en las naves de Carinsertas o en los contenedores rojos de ropa que hay distribuidos por toda la ciudad. Desde Carinsertas se encargan de reciclar artículos y la gente, al comprarlos hace posible la inserción de personas.

Leer más:  Heridos graves los dos ocupantes de una motocicleta al colisionar con un turismo, en la A-139, en Benasque

Los objetivos principales de esta iniciativa son generar empleo digno y de inserción sociolaboral, concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del reciclaje y poner en valor el trabajo de todas las personas que realizan los procesos de creación, recuperación y limpieza de cada uno de estos artículos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa DPH ha iniciado la convocatoria para solicitar subvenciones de Memoria Histórica, con un presupuesto de 116.000 euros disponible para tal fin
Artículo siguiente“Ortas, quien forma parte de Ciudadanos, ha señalado que los agricultores necesitan garantías y no meras promesas frente a la sequía existente.”