Inicio huesca Comienzo una nueva fase de mejoras en la calle San Jorge, ubicada...

Comienzo una nueva fase de mejoras en la calle San Jorge, ubicada en la capital de Alto Aragón

HUESCA, 15 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Huesca continúa con los trabajos de mejora del acerado de la ciudad y ya ha comenzado una nueva fase de trabajos en la calle San Jorge, en concreto en el tramo comprendido entre la calle del Parque y la avenida Juan XXIII.

El objetivo es mejorar el estado de calles y aceras que se encuentran deterioradas por el uso y el paso del tiempo. Desde el Ayuntamiento se pide a los vecinos que respeten las indicaciones y que circulen por las zonas señalizadas mientras duren los trabajos.

Las obras que se están acometiendo en la calle San Jorge suponen una inversión de más de 62.000 euros y han sido adjudicadas a la empresa Hormigones Grañén S.L. A través de estos trabajos se actuará en una superficie de más de 963 metros cuadrados en la que se retirarán las baldosas en malas condiciones, se limpiará la superficie a reparar, se repararán las soleras de hormigón y se colocarán nuevas baldosas.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Detenido en Alto Gállego un hombre responsable de 13 robos

Además, se creará un nuevo paso peatonal ubicado en la esquina de la calle San Jorge con la calle Jota Aragonesa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSonia Alastruey (CHA) ha presentado una propuesta para reintegrar la naturaleza al Isuela, con el fin de fortalecer el vínculo entre la sociedad y el río. Su objetivo es superar la falta de conciencia y comprensión acerca del entorno, y mitigar el impacto ambiental
Artículo siguienteLaborda, quien forma parte de VOX, destaca la importancia de modernizar el control de las tuberías de agua en Huesca, con el objetivo de prevenir cualquier tipo de fuga