Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Huesca, 13 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Huesca, 13 de mayo de 2023

A lo largo de la mañana en Huesca estará muy nublado. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 7 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter débil con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Mañana se prevén más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas tendrán una variación entre los 8 y los 24 grados. En general habrá vientos en calma.

Para los próximos días se espera una disminución de la nubosidad y será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Huesca, 14 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPalacín, el político perteneciente a la formación CHA, se ha comprometido a acelerar el proceso de contratación con el fin de poner en marcha el próximo centro de atención sanitaria en el vecindario de Perpetuo Socorro, situado en la ciudad de Huesca
Artículo siguienteLa Diputación Provincial de Huesca pide a la ciudadanía que haga un uso responsable del agua y recomienda a los ayuntamientos que tomen medidas para prevenir la sequía