Inicio huesca Durante el trayecto entre Mequinenza y Ricla, en la zona de Torrente...

Durante el trayecto entre Mequinenza y Ricla, en la zona de Torrente de Cinca, un autobús con 63 pasajeros a bordo se incendió en la AP-2

HUESCA, 13 (EUROPA PRESS)

Un autobús que realizaba una ruta entre los municipios zaragozanos de Mequinenza y Ricla, con 63 pasajeros adultos, ha ardido este sábado, a su paso por la localidad oscense de Torrente de Cinca. Todos los viajeros han resultado ilesos.

La Guardia Civil de Huesca ha recibido el aviso en torno a las 17.10 horas, indicando que un vehículo de una empresa que transportaba viajeros se había incendiado a la altura del kilómetro 107 de la AP-2, en el término municipal de Torrente de Cinca, en sentido Zaragoza.

Tres patrullas de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga se han desplazado hasta la ubicación facilitada y han procedido al corte del área de servicio, mientras los bomberos han sofocado el fuego, han informado desde la Comandancia de Huesca.

Leer más:  Un hombre ha sido arrestado por amenazas graves a una médica y una enfermera en el centro de salud de Jaca (Huesca)

Por su parte, el conductor del autobús ha explicado que al ver salir humo de la rueda trasera ha parado inmediatamente. Tan solo media hora después del aviso, a las 17.45 horas, un autobús de la misma empresa se ha llevado a los pasajeros del lugar del incidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl representante de CHA, Palacín, respalda el fomento del turismo rural y la cría de ganado en extensas áreas del valle de Chistau
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 14 de mayo de 2023