Inicio huesca En la localidad de Altorricón, situada en la provincia de Huesca, se...

En la localidad de Altorricón, situada en la provincia de Huesca, se ha registrado un suceso en el que un hombre de 79 años sufrió heridas graves debido a un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-1240

HUESCA, 6 (EUROPA PRESS)

Un conductor de un turismo, de 79 años de edad y vecino de la Comarca de La Litera, ha resultado herido grave en una colisión frontolateral con otro vehículo, cuyo conductor ha salido ileso, aunque sus otros tres ocupantes han quedado heridos leves. El suceso ha tenido lugar en la A-1240, en el término municipal de Altorricón, en la provincia de Huesca.

Según han informado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, el siniestro se ha producido a las 18.30 horas de este viernes, 5 de mayo, a la altura del kilómetro 8,5 de la citada vía.

El varón herido ha sido trasladado por servicios sanitario al Hospital Comarcal de Barbastro; mientras que los otros tres heridos han recibido asistencia médica ‘in situ’.

Leer más:  Azcón asegura que la Comunidad está firmemente comprometida en impulsar un país unido en la diversidad

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una patrulla de motoristas y el Equipo de Atestados, ambos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras. Asimismo, el Equipo de Atestados de Fraga está investigando las causas del accidente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 6 de mayo de 2023
Artículo siguienteDe acuerdo con Alegría, el PSOE utiliza su “gestión realizada” como argumento para alcanzar la victoria en las elecciones