Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Huesca, 6 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Huesca, 6 de mayo de 2023

En las primeras horas del día en Huesca se prevé nubes escasas. Por la tarde tendremos nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 29 grados de máxima y 15 de mínima. Viento del sureste sin apenas intensidad.

Para la jornada de mañana se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 13 y los 26 grados. Viento del oeste de carácter flojo.

Para los días siguientes se espera un aumento en la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una bajada de las temperaturas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Huesca, 23 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa práctica del salto base en Punta Calva, Plan, terminó en una tragedia que resultó en la pérdida de vida de un habitante de la provincia de Huesca
Artículo siguienteEn la localidad de Altorricón, situada en la provincia de Huesca, se ha registrado un suceso en el que un hombre de 79 años sufrió heridas graves debido a un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-1240