Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Huesca, 5 de mayo de 2023

El tiempo para hoy en Huesca, 5 de mayo de 2023

A lo largo del día de hoy en Huesca se espera nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 28 y una mínima de 13 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

En la jornada de mañana se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 30 grados centígrados. Viento del sureste de carácter débil.

Para los días siguientes se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una bajada de las temperaturas a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Huesca, 12 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl lema de la campaña de CHA para las elecciones autonómicas y municipales del 28M es “Aragón en tus manos”
Artículo siguienteLa PAR de Biescas ha anunciado una lista electoral que tiene como fundamento prioritario la gestión eficiente, la participación ciudadana y la administración inclusiva para el beneficio de todos los habitantes del municipio