Inicio Destacada “Atentos si te descuidas te cobran de más”, “pésimo”: este es el...

“Atentos si te descuidas te cobran de más”, “pésimo”: este es el peor restaurante de Huesca

Para encontrar el mejor restaurante de Huesca, hay varias alternativas. Puedes pedir recomendaciones, confiar en tu suerte o investigar las miles de reseñas en Tripadvisor. Si eliges la última opción, puedes pasar mucho tiempo comparando críticas de un lugar a otro hasta encontrar el lugar perfecto para disfrutar de los exquisitos platos de la provincia.

El que encabeza la lista se encuentra un establecimiento situado en el puesto 118 de 118 restaurantes de la localidad según la web especializada.

Leer más:  La protagonista del próximo evento ciudadano "Tu concejal te escucha" será la responsable de Infancia y Juventud de Huesca

De las 109 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en la Avenida del Doctor Artero, 70 le dan una valoración de pésima, lo que representan casi el 70% de los votos. Otros 6 clientes lo puntúan una puntuación mala, 10 con normal, 7 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 13 lo califican de excelente.

La vida pasa lentamente. He estado en bodas de tarde con barra libre incluida menos tiempo que la duración de esta comida. Si no fuera por la zona infantil estaría menos concurrido que el aeropuerto de Castellón”, señalaba este usuario.

Servicio pésimo. Con toda la borderia del mundo y con parsimonia nos han servido fatal… tardan y voy los camareros con cara de amargados… no recomendable, solo por si tienes un apuro…”, recalcaba otro cliente enfurecido.

Leer más:  Tragedia en el Pirineo: fallece barranquista francesa en Revilla

Atentos si te descuidas te cobran de más. ATENTOS la encargada del local te intenta cobrar de más, tuve qué enfrentarme a ella y llamar al camarero que me atendió para demostrarlo, porque ella tiro el ticket de mesa y al parecer no era capaz de cogerlo de la papelera de sus pies, muy vergonzoso para todos … una situación incomodísima y ni se disculpo”, añadía otro usuario con Punto Estrella Coso Real.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas piscinas privadas de Aínsa (Huesca) no podrán ser llenadas con agua procedente de la red de suministro del municipio debido a una prohibición
Artículo siguiente¿Tienes dudas para votar el 28M en Huesca? Guárdate la guía rápida para no equivocarte
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.