Inicio huesca El candidato a la alcaldía de Sariñena (Huesca) del PAR se compromete...

El candidato a la alcaldía de Sariñena (Huesca) del PAR se compromete a liderar de manera inclusiva, teniendo en cuenta las opiniones de todos

SARIÑENA (HUESCA), 26 (EUROPA PRESS)

El candidato del PAR a la alcaldía de Sariñena (Huesca), Paco Villellas, ha apostado este miércoles por “gobernar para todos” y ha alertado de una posible “fragmentación del Pleno” municipal al concurrir hasta siete formaciones políticas a las elecciones locales.

En ese sentido, Villellas ha señalado que “el objetivo del Partido Aragonés es lograr el Gobierno municipal y la alcaldía para trabajar por el presente y futuro de los vecinos del municipio, con todos, a través de acuerdos amplios, eficacia y resultados concretos”.

“Nuestros pueblos no necesitan división y enfrentamiento –ha añadido– sino un Ayuntamiento útil y que trabaje unido, contando con todos. Esa es la voluntad de mi candidatura”.

Leer más:  El Hospital de Barbastro promueve las consultas de Rehabilitación y Traumatología

El cabeza de lista del Partido Aragonés ha recordado que en las anteriores elecciones fue el candidato más votado, pero una coalición “por sorpresa” dio lugar a otro gobierno y alcalde, que “evidentemente, han afrontado los problemas de la pandemia, lamentando que en el momento de la recuperación, “este Ayuntamiento ha limitado su tarea a continuar proyectos ya emprendidos por anteriores Gobiernos locales”.

Por lo tanto, ha explicado Paco Villellas, su intención “no será destruir lo hecho en estos años, sino avanzar con más resultados, resolviendo los problemas y emprendiendo nuevos proyectos”.

“Sariñena necesita un nuevo impulso”, ha afirmado el candidato del Partido Aragonés, “porque la importancia para Aragón del municipio, capital de Los Monegros, y de la comarca, tiene que ser una palanca de reivindicación y de crecimiento, en beneficio de todos los vecinos, con mejores servicios, más oportunidades, bienestar y orgullo”.

Leer más:  Azcón pide apoyo a Sánchez para el Plan Pirineos y presiona para completar las infraestructuras en el Alto Aragón

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl enfoque del Festival Internacional del Camino de Santiago se centrará en la celebración y la música, específicamente en aquellas que datan de los siglos XII al XVIII
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Huesca, 27 de abril de 2023