Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Huesca, 22 de abril de 2023

El tiempo para hoy en Huesca, 22 de abril de 2023

Durante la mañana en Huesca se prevén cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 19 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En el día de mañana se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Las temperaturas variarán entre los 9 y los 25 grados. Viento del oeste de poca intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un aumento de las temperaturas según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Huesca, 14 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Se espera que Fraga esté preparada para celebrar el ‘Día de La Faldeta’ con una gran cantidad de asistentes listos para honrar esta festividad.”
Artículo siguienteEl Partido Popular ha pedido la asignación de subsidios directos a la agricultura y ganadería de Aragón en respuesta a las consecuencias negativas de la sequía en dichos sectores