Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Huesca, 21 de abril de 2023

El tiempo para hoy en Huesca, 21 de abril de 2023

Para las primeras horas del día en Huesca se prevén pocas nubes. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 26 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos del sureste de carácter flojo.

En la jornada de mañana habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 10 y los 21 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Para los siguientes días se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Huesca, 22 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMaría Eugenia Gabás liderará las candidaturas del partido PAR para las próximas elecciones a las Cortes por la provincia de Huesca, así como para aspirar a la alcaldía del municipio capitalino
Artículo siguienteAna Barón, como líder de VOX en Barbastro, tiene la intención de encabezar una campaña que tenga como objetivo la recuperación del comercio y la industria en el municipio