Inicio huesca Ana Barón, como líder de VOX en Barbastro, tiene la intención de...

Ana Barón, como líder de VOX en Barbastro, tiene la intención de encabezar una campaña que tenga como objetivo la recuperación del comercio y la industria en el municipio

BARBASTRO (HUESCA), 21 (EUROPA PRESS)

Ana Barón encabeza la lista de VOX al Ayuntamiento de Barbastro y su objetivo es “recuperar comercial e industrialmente” el municipio oscense, “para devolverle la categoría que tuvo y vamos a conseguir que vuelva a tener, porque cuidar Barbastro es cuidar de lo nuestro”.

Barbastrense de nacimiento, regenta un comercio en la plaza del Mercado como autónoma desde el año 2006, tras una amplia trayectoria como dependienta de varios comercios, han indicado desde la formación política.

Ha cursado estudios de Técnico Superior en Administración y Gestión de Empresas en el Instituto Martínez Vargas de Barbastro, completando esta formación con diversos cursos centrados en la gestión y administración de establecimientos comerciales.

Leer más:  La nieve restringe el paso de camiones en dos tramos de carreteras en Benasque (Huesca)

Barón se define a sí misma como “una mujer comprometida, amante de la naturaleza, la lectura y todos los temas de actualidad”, dedicando además su tiempo libre “a la familia y el disfrute del entorno natural del Somontano de Barbastro, donde me gusta caminar por todas sus sendas”.

Asimismo, está implicada de forma voluntaria en el cuidado y mantenimiento de la capilla de Santa Ana, con la que, como es bien sabido, los comerciantes de la plaza del Mercado siempre han estado muy vinculados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 21 de abril de 2023
Artículo siguienteLambán hace un llamado a seguir avanzando por el camino del éxito que comenzó en Aragón, siguiendo la guía establecida por los pioneros de la autonomía