Inicio huesca La candidatura de VOX en Fraga ha sido otorgada a Mari Carmen...

La candidatura de VOX en Fraga ha sido otorgada a Mari Carmen Galán

FRAGA (HUESCA), 20 (EUROPA PRESS)

Los Comités Ejecutivos Nacional y Regional de VOX han designado a Mari Carmen Galán como la cabeza de lista por Fraga a las elecciones locales del 28 de mayo.

Mari Carmen Galán tiene 47 años, es técnico superior en Marketing y Publicidad por el IES Bajo Cinca, trabaja en BD desde hace 20 años y ejerce como formadora TIC para personas mayores de 55 años en Fraga y el Bajo Segre desde 2021. Fue la primera presidenta de la AMYPA del CEIP María Moliner, es madre de Edurne e hija del ingeniero Paco Galán, que fue director facultativo de Carbonífera del Ebro en los 80 y los 90.

Leer más:  ¡La Feria de Abril en Huesca! Programa completo

Fragatina de adopción, nació en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) y vive aquí desde los cinco años. Galán ha manifestado que aspira “a una Fraga mejor, más libre y con las oportunidades suficientes para que cualquiera, independientemente de su origen y circunstancias, pueda desarrollar aquí su proyecto de vida con un trabajo y una vivienda dignos y unas posibilidades de ocio y crecimiento personal”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huesca, 20 de abril de 2023
Artículo siguienteLuis Planas ha informado que el gobierno español se encuentra actualmente implementando medidas para abordar la sequía, la cual se ha catalogado como una circunstancia sumamente excepcional